NOTICIAS


 

COMENZAMOS UN NUEVO PROYECTO SOCIAL, 19 de Octubre de 2020

Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2020, estaremos entregando junto la Alcaldía de Bucaramanga y el Proyecto VIH - Fondo Mundial, y gracias a la gestión de ENTerritorio, 180 mercados dirigidos a población LGBTI - HSH y Trabajadora sexual en especial contexto de Vulnerabilidad.

Este es un importante paso, no solo para apoyar a nuestra comunidades, sino también para fortalecer los lazos con las comunidades más vulnerables del área metropolitana de Bucaramanga.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA HOY, JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019.

Si eres Venezolano, te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, perteneces a la población LGBTI y te encuentras en sin el Permiso Especial de Permanencia (PEP), ésta información es para ti.

BASTA DE VIOLENCIA Y DESINFORMACIÓN!

Diego Ruiz, Director de la Corporación CONPÁZES comparte en el medio periodístico Corrillos el siguiente artículo titulado "En El Nombre Del Hijo"

https://corrillos.com.co/2018/11/09/en-el-nombre-del-hijo/

Con una participación de casi 2000 personas, el equipo de la Corporación CONPÁZES acompañó a la Alcaldía de Bucaramanga y a los cientos de miembros de la Población LGBT a marchar por sus derechos!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar